Para lograr dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y lograr un buen control de los plazos y de la economía a la hora de acometer cualquier trabajo de reforma o interiorismo es fundamental la realización de un proyecto que contemple todos los trabajos a realizar y que defina cada uno de los elementos que van a intervenir.
Realizamos proyectos integrales, sin ningún compromiso por su parte, partiendo de la medición inicial, planos de reforma, elección de materiales, hasta la decoración final empleando la última tecnología informática y realizando todos los documentos gráficos necesarios.
Por medio de los planos de planta, techos, suelos, fontanería, electricidad, calefacción, diseños especiales y cualquier otra instalación necesaria para la consecución del encargo, nuestros profesionales ejecutarán los trabajos bajo nuestra constante supervisión y dirección.
Si así lo desea puede encargarnos también únicamente el proyecto con todos los documentos gráficos necesarios consúltenos y le informaremos.
Las perspectivas finales, realizadas tanto con medios informáticos como manuales, le permiten ver cómo quedará su encargo una vez terminado.